jueves, 22 de diciembre de 2011

THE SHOW MUST GO ON

Fin del workshop! Que no fin de LAMAKA.

Con algún percance de última hora para dar un poco de emoción, pero lo hemos logrado. Muy buenas reacciones en la inauguración, la uni contenta, la gente también y nosotros más.

Gracias a Gerard, de Lagranja Design y a Elisava por estos cuatro días. Cuando empezamos hace tres días no teníamos ni idea de cómo iba a acabar esto. Y ahora que tenemos el resultado, sólo podemos decir: ¡¡viva la filosofía de hamaca!!

A la vuelta de Navidad empezaremos a movernos para dar vida al nuevo espacio. Podéis enviar cualquier comentario, sugerencia o propuesta a colectivo.lamaka@gmail.com

Y, sin más dilación, este es el resultado de los cuatro días de trabajo. Cuatro días en los que no sólo hemos transformado un espacio, sino que hemos creado una identidad, un grupo formado por estudiantes que tiene por fin hacer de la universidad un lugar más agradable. Para ello hemos convertido la antigua sala de estudiantes en un lugar con espacio para trabajar (zona de mesas), para el esparcimiento (zona de puffs) y para el relax (zona de hamacas), además de un espacio para exponer. ¡Aquí las fotos!



El antes y el después

Zona de puffs
Sala de hamacas


Inauguración

Sala de hamacas
Zona de hamacas

Mural



Trabajando duro
El Colectivo Lamaka!



Colectivo Lamaka!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada